ESCUELA DE PRIMARIA

¿Está buscando un colegio internacional privado en la zona de la Costa del Sol?

En The Benalmadena International College, ofrecemos una educación primaria privada de primer nivel, respaldada por un enfoque bilingüe, especialmente indicado en estas edades.

Nuestra escuela primaria está diseñada para proporcionar a los estudiantes una educación integral, preparándolos para los retos del futuro y su proyección personal.

Consigue la excelencia académica británica en un colegio internacional privado en plena Costa del Sol - Málaga

KS 1

En nuestra institución, la enseñanza primaria privada va más allá del aula tradicional. Seguimos el currículo británico, garantizando que desde Year 1 (5 años) hasta Year 6 (11 años), los alumnos estén inmersos en un entorno educativo riguroso y estimulante. La enseñanza se imparte principalmente en inglés, con la excepción de nuestras clases diarias de español de 50 minutos y, a partir del último curso de Primaria, introducimos el francés.
El plan de estudios se completa con asignaturas troncales como Informática, Geografía e Historia, Ciencias, Educación Física, Música, Teatro y, por supuesto, Matemáticas e Inglés. Con un sistema basado en la experiencia individual de cada profesor desde Year 3, creamos una transición fluida y beneficiosa a secundaria, fortaleciendo las relaciones profesor-alumno y asegurando una transición menos traumática.

KS 2

En Key Stage 2 reforzamos nuestra promesa de ofrecer una educación integral. Las asignaturas, como en etapas anteriores, se imparten en inglés, con especial énfasis en Informática, Humanidades, Ciencias, Deportes, Música, Matemáticas e Inglés. Esta etapa prepara a nuestros alumnos para los retos académicos y personales a los que se enfrentarán en secundaria y más allá.
Si está buscando un colegio privado internacional en la Costa del Sol que ofrezca una excelente educación primaria privada, The Benalmádena International College es su mejor opción. Garantizamos un entorno educativo enriquecedor, adaptado a las necesidades individuales de cada alumno, preparándoles para un futuro brillante.

¡Únete hoy mismo a nuestra comunidad educativa!

Contáctenos