MATRICULE A SU HIJO/A EN
NUESTRO COLEGIO INTERNACIONAL

Si está buscando proporcionar una educación de calidad a su hijo/a, le invitamos a conocer The Benalmádena International College y todo lo que ofrece.

Ponemos a su disposición un plan de estudios británico para edades comprendidas entre los 2 y los 16 años, sino que también proporcionamos acceso a una educación universitaria internacional.

Nuestro proceso de admisión tiene como objetivo garantizar el éxito y la seguridad de los alumnos dentro de nuestro entorno académico, cultural y moral. Un nivel satisfactorio de inglés es esencial para participar en el plan de estudios completo, con la excepción de Early Years.

Le recomendamos que presente su solicitud con tiempo suficiente para el proceso de admisión. Como las plazas son limitadas, se establecerán listas de espera en caso de que un curso alcance su capacidad máxima.

Aunque la mayoría de los nuevos alumnos comienzan en septiembre con el inicio del curso escolar, también consideraremos admisiones a lo largo del año, siempre y cuando estemos seguros de que los alumnos podrán integrarse en el plan de estudios y adaptarse cómodamente a su nuevo colegio.

Benalmádena International College es un colegio de currículo británico para alumnos de 2 a 16 años.


Consulte a continuación el procedimiento para reservar plaza en nuestro colegio.

PROCESO DE ADMISIÓN

Debe seguir los siguientes pasos para matricular a su hijo/a en nuestra escuela.

01.

Acepte nuestras políticas de privacidad y protección de datos, descargue este formulario en PDF y rellene todos los datos correctos.

02.

Envíe su formulario firmado a la siguiente dirección de correo electrónico:

admissions@bic-benal.com

03.

Cuando hayamos recibido toda la información, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo continuar con el proceso de admisión. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

puertas abiertas

Antes de la matriculación, puedes pasarte por nuestro colegio para conocer un poco nuestra filosofía, valores, proyecto educativo, así como nuestras fantásticas instalaciones.

Las puertas abiertas serán en un periodo de tiempo, determinado en cada colegio, previo a la preinscripción y con tiempo para que puedas pensar en la matriculación de tu hijo.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos