Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿POR QUÉ ELEGIRNOS
PARA MATRICULAR A SU HIJA/O?

The Benalmádena International College es uno de los centros educativos internacionales más consolidados de la Costa del Sol. Nuestro centro educativo es muy respetado por el alto nivel de rendimiento académico y el desarrollo personal de nuestros estudiantes.

Como colegio internacional con modelo británico, es muy importante para nosotros que nuestro personal sea principalmente nativo, ya que se garantiza una completa inmersión en el idioma y los alumnos lo adquieran de una forma natural.

En The Benalmádena International College,  basamos nuestro modelo de enseñanza y aprendizaje en cinco pilares fundamentales para el desarrollo de todos y cada uno de nuestros alumnos:

Colegio Bilingüe

Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos salgan completamente bilingües tanto en inglés como en español. Nuestra oferta de idiomas es sólida, con oferta curricular impartida en inglés. Lo que hace que los nuevos alumnos adquieran con rapidez un alto nivel de fluidez.

Aprendizaje personalizado

Siempre hemos mantenido una política de clases pequeñas y manejables. Esto nos permite personalizar la enseñanza y el aprendizaje de la forma más eficaz posible.

Tecnología

Somos conscientes de que la tecnología ocupa un lugar fundamental en el mundo moderno y, cuando se utiliza como herramienta de mejora, la aceptamos sin reservas.

Las Artes

Las Artes ocupan un lugar especial en nuestra oferta curricular en nuestro colegio internacional y las consideramos de importancia fundamental como herramienta para ampliar las mentes de los alumnos y enriquecer sus vidas. Históricamente, nuestros alumnos de Artes han obtenido algunos de los resultados académicos más altos de toda España.

Deportes

Los deportes y nuestra amplia oferta extraescolar son elementos cruciales del desarrollo físico de nuestros alumnos y permiten a nuestros jóvenes fomentar y reforzar valores fundamentales como la amistad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la dedicación.

PRINCIPALES VALORES de THE
BENALMADENA INTERNATIONAL COLLEGE

Contáctenos