Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

actividades extraescolares

Una de las áreas que nos diferencia es nuestra amplia gama de actividades extracurriculares, diseñadas para promover la excelencia en todas las áreas de la vida estudiantil y su desarrollo personal.
Como líderes en educación en la Costa del Sol, nuestro colegio internacional privado en Málaga se dedica a promover la excelencia de nuestros alumnos en todos los ámbitos.

Creemos que las actividades extracurriculares son esenciales para cultivar habilidades, valores y experiencias que durarán toda su vida. Por eso nuestro compromiso con las actividades extracurriculares refleja nuestro deseo de ver a cada estudiante prosperar, tanto dentro como fuera del aula reforzando su desarrollo personal y su confianza.

Únete a nosotros y descubre el mundo de oportunidades que te ofrecemos con nuestras actividades extraescolares.

Si está buscando un colegio internacional privado en Málaga que no sólo ayude a los estudiantes a construir su confianza interior sino también su confianza exterior, The Benalmádena International College es su sitio.

PROMOCIONANDO EL TALENTO
A TRAVÉS DEL DEPORTE

Valoramos profundamente el papel que juega el deporte en el desarrollo integral de nuestros alumnos.

En The Benalmádena International College participamos activamente en diversos torneos a lo largo de la costa, proporcionando a nuestros alumnos la oportunidad única de competir y crecer en un entorno deportivo competitivo.

Como prueba de nuestro compromiso, fuimos pioneros en organizar la competición de atletismo de la Costa del Sol, un evento que sigue siendo el punto culminante de nuestro calendario escolar.

MÁS ALLÁ DEL DEPORTE:
UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Aunque el deporte es un pilar fundamental de nuestras actividades extraescolares para estudiantes, también reconocemos y valoramos otras habilidades y talentos.


Por eso, además de los clubes deportivos, ofrecemos una variedad de clubes y actividades que van desde el teatro hasta el club de inglés y el apoyo académico.


Estas opciones proporcionan a nuestros estudiantes un espacio para explorar sus pasiones, desarrollar habilidades creativas y reforzar sus conocimientos lingüísticos.

Contáctenos