Objetivos, misión y valores
Mantente al día de todo

Nuestra historia

En 1997, K.A.Ellis, fundador de The Benalmádena International College, tuvo la idea de educar a los niños en un ambiente familiar y acogedor, donde el respeto fuese el principal denominador común.

La escuela se situó en Arroyo de la Miel, cerca de Benalmádena Costa en un pequeño bloque de apartamentos. Nuestro número de alumnos creció rápidamente a más de 100 estudiantes en pocos años. Por lo que, tuvimos que ampliar nuestras instalaciones.

Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Benalámadena Costa por apoyarnos al construir nuestro colegio internacional, tal y como lo conocemos ahora.

Un cuidadoso diseño a lo largo de sus 27 años de historia ha visto como el colegio se convertía en un moderno e inspirador centro de excelencia para alumnos internacionales, manteniendo nuestra ideología original.

«Ha sido un viaje que me enorgullece haber vivido.»

K.A.Ellis

Mark Halliwell, director

El colegio se fundó en 1997. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en una institución educativa bien establecida, con una excelente reputación por su éxito académico y su atento personal.

El Colegio está construido expresamente, con instalaciones excepcionales para el aprendizaje y la preparación para la vida universitaria. Nuestra filosofía es ofrecer a cada niño un aprendizaje centrado en un entorno agradable, una experiencia que atesorarán durante el resto de sus vidas.

El alumnado está compuesto por más de 25 nacionalidades diferentes. Muchos de estos niños pueden hablar varios idiomas antes de llegar a la escuela superior. Nos enorgullecemos de los idiomas y la tecnología científica, y el deporte desempeña un papel vital en su desarrollo general.

Espero que encuentre nuestro colegio un lugar tan apasionante como nosotros para que su hijo estudie y potencie su talento.

DESDE 1997 EDUCANDO
A NUEVAS GENERACIONES

Desde sus inicios, el colegio se ha posicionado como un referente de la educación internacional en la provincia de Málaga, concretamente en la zona conocida como Costa del Sol. Ahora es un moderno y dinámico colegio británico situado en Nueva Torrequebrada, justo al lado de la carretera N340 entre Benalmádena Costa y Fuengirola.

El colegio tiene una superficie de 17.500 metros cuadrados y está situado a sólo trescientos metros de la playa. El colegio está construido expresamente y consta de cuatro edificios: Infantil y Primaria, Secundaria, Cafetería y Sala de Juegos. Actualmente contamos con más de 300 alumnos y 33 nacionalidades diferentes.

Ayudamos a construir y reforzar la confianza y autoestima de nuestros alumnos.

PLAN DE ESTUDIOS CERTIFICADO
BRITÁNICO Y ESPAÑOL

Confiamos plenamente en nuestro modelo educativo y, como resultado, decidimos someternos a nuestra inspección más reciente (y exitosa) por parte de la Inspección de Colegios Independientes (I.S.I). El ISI está plenamente acreditado con las Normas de los Colegios Británicos en el Extranjero (BSO), está supervisado por OFSTED e inspecciona las mejores y más conocidas instituciones educativas privadas británicas, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

El Colegio ha sido construido con el propósito de ofrecer unas instalaciones excepcionales para el aprendizaje y la preparación para la vida universitaria.
Nuestra filosofía es ofrecer a cada niño un aprendizaje centrado en un entorno agradable, una experiencia que atesorarán durante el resto de sus vidas.

Conoce más sobre todas las instalaciones de nuestro colegio internacional.

También estamos registrados con la autoridad española (centro nº 29001078), lo que nos permite enseñar a los estudiantes a nivel universitario en España.

Nos enorgullecemos de ofrecer una educación de alto nivel, como lo confirman nuestros resultados académicos muy por encima de la media nacional de Reino Unido, lo que permite a nuestros estudiantes obtener las mejores plazas universitarias en cualquier parte del mundo.

Contáctenos